Exposición del cómic

¡Hola bloggeros!

El otro día fuimos a una exposición cerca de nuestro colegio. 

La exposición iba sobre el cómic, en ella nos mostraban un montón de ejemplares muy antiguos, antiguos y no tan antiguos. 




Me llamó la atención y me gusto mucho poder observar uno de los primeros cómics y otros más anteriores y ver la gran diferencia. 
Además conforme ibas paseando habían personajes dibujados en la pared la cual cosa me gustó mucho porque quedaba muy bonito y era muy original, recuerdo haberle hecho una foto a popeye, ya que me recuerda a mi infancia y a una linea del tiempo donde mostraba cuando había salido cada cómic.  También le hice una fotografía a un cómic de súper lópez porque me recordó que es de la infancia de mi padre ya que lo ha mencionado alguna vez en casa. 


Admito que yo no he llegado a estar en la gran época de los cómics, pero sin embargo me ha gustado mucho ir, porque me gustan los cómics, recuerdo que de pequeña cuándo iba a la biblioteca me gustaba coger mortadelo y filemon. Ahora que ya he crecido me siguen gustando aunque ahora lea más libros y de aquí a 2019 me gustaría leerme el cómic de los vengadores ya que la última película (infinty war) me dejó con mucha intriga, además que también dicen que los cómic son mucho mejor que las películas, y mirar que es difícil con esas películas tan buenas. 



¡Hasta la próxima!



Comentarios

Entradas populares